x's

x's
25
You know how to love me hard love me hard
I won't lie, I'm falling hard
Yep, I'm falling for ya butthere's nothin wrong with that

martes, 11 de enero de 2011


HOY CUMPLE AÑOS UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO,
O POR LO MENOS PARA MI ASIQUE...
FEELICIDADES CARMEN,
TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
ENSERIO!
ahora mismo podría ponerme ha hacer una gran lista de todas las cosas por las que eres importante para mi pero es que pasarían seguramente tres cosas; la primera que se me olvidasen la mitad y me quedase corta, la segunda que no entrasen todas en lo que hay para escribir y la tercera que me pusiese a llorar, y como no queremos que pase ninguna de estas tres cosas, lo único que puedo volver a decirte es que te quiero mucho no solo porque seas mi sisterlove sino porque me demuestras todos los días que aunque no nos soportemos y aunque tengamos nuestras malas rachas que siempre puedo contar contigo y que no creo que un día derrepente pasemos la una de la otra porque si eso fuese a pasar creo que ya habría pasado porque por ti soy capaz de irme hasta cabra a buscarte jajajjaja, en resumen que sabes que solo contigo soy capaz de llorar y de hablar al mismo tiempo diciendo cosas coherentes jajajaja o cosas importantes o medianamente importantes con la boca llena jajaaj por eso y por todo mass te mereces un año increeeeible a mi lado y unos 17 años como nunca,
Felicidades pequeña!